Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ROKA

El objetivo de Roka London es crear una mochila que satisfaga sus necesidades diarias y se adapte a su propio estilo personal, una mochila a la moda, funcional, intemporal y unisex Todas las mochilas Roka están realizadas con materiales resistentes, duraderos, livianos, veganos y producidos éticamente. Hecha para satisfacer las necesidades en las rutinas cotidianas de personas de todas las edades, estilos y estilos de vida: profesionales de negocios, padres, estudiantes, viajeros... Y sobre todo dar color a la vida

Encuentra, compara y compra productos de la marca ROKA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ROKA. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ROKA.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Cartera Carnaby - Imagen 1Cartera Carnaby - Imagen 2

Cartera Carnaby

27,95€

El Carnaby es el complemento perfecto para cualquier bolso ROKA y cualquier salida. Guarda tus objetos de valor de la forma más moderna posible con esta pequeña cartera perfecta.Hecha de lona rPET sostenible, la Carnaby está diseñada para mantener su dinero en efectivo, tarjetas y objetos de valor organizados. Esta billetera tiene tres secciones y todas están guardadas bajo una cremallera principal segura. Versátil y duradero, este pequeño bolso se adapta a cualquier necesidad, desde el viaje hasta el uso diario, ¡podrás guardar todo lo que necesites con acceso rápido en su interior!Resistente a la intemperie, duradera, liviana y hecha de material Taslon reciclado sostenido. ¡Este tamaño más pequeño seguramente se convertirá en su billetera favorita! Diseñado para llevarlo a cualquier lugar con tres bolsillos y tarjeteros, ¡seguro que será su nuevo accesorio favorito!¿Que es que?Material exterior: lona reciclada resistente a la intemperie (revestimiento triple)Material del revestimiento: nailon Taslon recicladoHerrajes: metal galvanizado, ahumado y con la marcaTamaño: 9,5 cm x 14 cm 2,8 cmPeso: 38 gTodos nuestros productos son veganos.¿Sabías?Las carteras Carnaby llevan el nombre de Carnaby Street en Londres, ¡una de las calles favoritas de Brett en la ciudad!
Bandolera Sostenible Rayas - Imagen 1Bandolera Sostenible Rayas - Imagen 2

Bandolera Sostenible Rayas

53,95€

Fabricado con material reciclado rPET, el bolso Willesden Sostenible Sling es el bolso bandolera que ha estado buscando.Con un panel organizativo en el interior y un bolsillo frontal con cremallera en el exterior, ¡tendrá todo lo que necesita justo donde lo necesita! Para colmo, también tiene un bolsillo secreto en la parte posterior, lo que significa que puede estar en movimiento, ¡sin preocupaciones y con las manos libres!¡Nuestras audaces cremalleras ROKA y el material rPET resistente a la intemperie le brindan una apariencia y un acabado suaves para cualquier día, llueva o truene! Sujete la correa para el hombro hacia la izquierda o hacia la derecha para poder balancear esta bolsa hacia cualquier lado y lucir genial en un scooter, ¡o simplemente paseando!¿Que es que?En ROKA, nos enorgullecemos de nuestra marca y nuestros productos. Aquí hay un vistazo de lo que realmente está hecho este bolso:Material exterior: lona reciclada resistente a la intemperie con un tacto mate (revestimiento triple)Material de revestimiento: nailon mateHerrajes: metal galvanizado, ahumado y con la marcaCorreas: cinta de algodónTamaño: 34 cm x 19 cm x 7 cmTodos nuestros productos son veganos.Detalles, detalles, detalles¡Con un espacioso compartimento principal, dos bolsillos secretos y una cómoda correa para el hombro, tendrás espacio para tu teléfono, llaves, billetera y más!Tenga cuidadoSi bien las bolsas ROKA son lavables, generalmente una simple esponja húmeda hace el trabajo. Los materiales utilizados están diseñados para ser duraderos y resistentes a la intemperie. Y las correas se volverán más suaves y cómodas con cada uso.¿Sabías?Willesden es el primer lugar donde vivieron los abuelos de Emma cuando llegaron al Reino Unido, ¡qué mejor manera de recordar esto que nombrar un estilo en honor a este lugar especial!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.